La filial de Iberia aumentará frecuencias a Nantes y Burdeos en verano 2017

Iberia Express refuerza sus operaciones con Francia

Iberia Express refuerza sus vuelos con Francia y anuncia nuevas frecuencias entre el Aeropuerto de Madrid-Barajas y los de Nantes Atlantique y Burdeos para la próxima temporada de verano 2017 que comenzará el 26 de marzo próximo.

La compañía comenzará a operar tres frecuencias por semana en la ruta Madrid-Burdeos, una más que su oferta actual. Por lo que, coincidiendo con el inicio del verano 2017, la aerolínea volará en la ciudad de Burdeos los lunes, jueves y domingos.

Asimismo, Iberia Express duplicará las conexiones en la ruta Madrid-Nantes, elevando de dos a cuatro las frecuencias semanales durante toda la temporada de verano.

Iberia Express refuerza sus operaciones con FranciaIberia Express refuerza sus operaciones con Francia

Iberia Express amplía su conectividad aérea con estos dos destinos y refuerza su presencia en Francia, aumentando sus operaciones con aeropuertos de seis importantes destinos franceses: Rennes, Burdeos, Nantes, Lyon, Niza y París-Charles de Gaulle.

El director comercial de Iberia Express, Trevor Martin, ha destacado que el incremento de frecuencias en las rutas a Nantes y Burdeos "es una muestra más de nuestro compromiso con el mercado francés y nuestros clientes en España. Francia representa un mercado muy importante para nosotros y es por ello que de forma constante trabajamos para reforzar nuestras operaciones y ofertas a las diferentes ciudades, posicionando a Iberia Express como una clara propuesta de valor y calidad para los viajeros”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.