Diario 5354 21.08.2018 | 02:41
Hosteltur: Noticias de turismo

España: La Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia es la primera escuela de hostelería del mundo que logra la iso9002

25 noviembre, 2002
La Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia, ha obtenido la certificación ISO 9002:1994 para la Formación Reglada Superior y la Formación Continua con el número ER-1348/2/02. Esta certificación evidencia la conformidad del sistema de calidad en la formación turística, hostelera y gastronómica y se da un paso de gigantes para la mejora de nuestra calidad formativa y la mejora en la Calidad del sector turístico valenciano y español.
La Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia, ha obtenido la certificación ISO 9002:1994 para la Formación Reglada Superior y la Formación Continua con el número ER-1348/2/02. Esta certificación evidencia la conformidad del sistema de calidad en la formación turística, hostelera y gastronómica y se da un paso de gigantes para la mejora de nuestra calidad formativa y la mejora en la Calidad del sector turístico valenciano y español. La certificación permite que la Escuela se convierta en la primera Escuela Superior de Hostelería y Turismo del Mundo en lograrla y viene a confirmar la apuesta continua de la entidad por calidad desde sus inicios hace ahora cinco años. Es significativo destacar que durante el pasado año la escuela formo a más de cinco mil personas de las cuales novecientas fueron extranjeras. Además de esta certificación, la Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia tiene certificados sus dos restaurantes de aplicaciones prácticas, el restaurante Ben Fet y el Phileas Fogg con la "Q de Calidad" que concede la Secretaría de Estado del Turismo de España siendo de los quince primeros restaurantes españoles en obtener dicho certificado de Calidad. En la actualidad estamos trabajando para obtener la ISO 14000 en medioambiente. Lo cual nos permitirá una gran ventaja competitiva en el ámbito mundial y un efecto demostrador importante para todas las empresas del sector. Esperamos que esta información sea de su interés. Para más información llamar a D. Angel Campillo o José Carlos Aranda. Les podemos facilitar fotos fachada blanco y negro y color de la Escuela o de otro tipo de fotografías. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.