Destinos

Nueva directora en la Oficina de Turismo de República Dominicana

Leila Boasier-Budecker ha dirigido las oficinas de Frankfurt y Praga

Leila Boasier-Budecker ha sido nombrada nueva directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en España.

Leila Boasier-Budecker es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especializada en Publicidad y RR.PP.

En 1999 fue designada Responsable de los Mercados Germanoparlantes por la Oficina de Promoción del Ministerio de Turismo de República Dominicana, donde tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes departamentos de la institución.

Tras la experiencia adquirida durante sus años en Frankfurt, en 2009 fue nombrada Directora de Turismo de República Dominicana en Praga para los mercados de Europa Central y del Este.

Leila Boasier, nueva directora en la Oficina de Turismo de República Dominicana en EspañaLeila Boasier, nueva directora en la Oficina de Turismo de República Dominicana en España

En España, su objetivo para 2017 es "promocionar toda la riqueza tangible e intangible que caracteriza nuestro destino y así complementar la extraordinaria oferta de sol y playa, por la cual ya somos conocidos”, afirma Leila Boasier. Ver también Hoteles de República Dominicana superan el 80% de ocupación en 2016.

La nueva Directora asegura que en España y Portugal harán más énfasis en la captación de turistas que, aparte del ya conocido sol y playa, se sientan atraídos por el turismo deportivo, de aventura o de naturaleza.

Ver también República Dominicana: ratifican al ministro de Turismo para segundo mandato.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.