Cambios en la cúpula de la cadena

Sidorme Hotels nombra a Berta Vilardell nueva directora Comercial y de Marketing

Alexis Barceló , nuevo director de Operaciones

La cadena Sidorme Quality Low Cost Hotels ha anunciado el nombramiento de Berta Vilardell como nueva directora Comercial y de Marketing de la cadena española. Vilardell se encargará de la dirección, planificación y control del equipo comercial encargado de materializar el plan estratégico de la compañía.

 Berta Vilardell, nueva directora Comercial y de Markenting. Berta Vilardell, nueva directora Comercial y de Markenting.

Berta Vilardell se incorporó a Sidorme Hotels en marzo de 2005, meses antes de la apertura del primer hotel en 2006. Y desde 2007 ha ejercido el cargo de directora de Operaciones, puesto en el que se ha responsabilizado de la supervisión y coordinación con los directores de hotel, optimización de costes, coordinación de proveedores, establecimiento de metodologías, así como seguimiento de la satisfacción de los clientes de la cadena.

Cambios en la cúpula directiva de Sidorme Hoteles.Cambios en la cúpula directiva de Sidorme Hoteles.

Vilardell es diplomada en Dirección Hotelera por la Universidad EUHT de Sant Pol de Mar (Barcelona) y Master en “Tourism & Leisure” por la Escuela de Negocios ESADE de Barcelona. Anteriormente, trabajó desde 2001  en el departamento de Convenciones, Congresos e Incentivos del Hotel Princesa Sofía, y posteriormente colaboró en el lanzamiento del hotel Barcelona Princess.

Más cambios en la cadena

Alexis Barceló, que estaba hasta ahora al frente de la dirección del Sidorme Barcelona-Mollet y del Sidorme Barcelona-Granollers desde el 2009, será el nuevo director de Operaciones de la cadena. Ejerciendo este puesto se encargará de la dirección, planificación y coordinación de las operaciones, explotación y Recursos Humanos de Sidorme Hotels.

Nueva apertura en agosto

En la actualidad la cadena low cost está construyendo un nuevo hotel en Albacete con 96 habitaciones junto al centro comercial Imaginalia, muy próximo a la mayor zona industrial de Castilla-La Mancha, el polígono Campollano, y tiene previsto abrirlo el próximo mes de agosto. Con esta nueva construcción, Sidorme Hotels dispondrá de un total de siete establecimientos: en Barcelona (Mollet del Vallès y Granollers), Girona, Figueres, ValenciaGranada y el nuevo Sidorme Albacete.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.