​Viajes El Corte Inglés es su agencia oficial desde el 1 de enero

VECI le arrebata a Halcón la cuenta de la Federación de Baloncesto

Viajes El Corte Inglés (VECI) es desde el 1 de enero de 2017 la agencia de viajes oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB) tras haberse adjudicado el concurso público que se había convocado. Esta cuenta la llevaba hasta ahora la agencia de Globalia, Viajes Halcón.

Viajes El Corte Inglés ofrecerá a la FEB los servicios de agencia de viajes, organización de campeonatos y gestión de sus distintos eventos, así como de la Copa del Mundo Femenina de 2018.

“Nos satisface unirnos una vez más a una empresa líder en su sector, con la que sin duda vamos a mantener una fructífera relación”, ha asegurado el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, para quien el nuevo colaborador de la Federación “nos garantiza un nivel de servicios de máxima calidad y prestigio”.



“Este nuevo logro de la División de Eventos Deportivos de Viajes El Corte Inglés al convertirse en agencia de viajes oficial de la FEB pone de relieve una vez más la capacidad, experiencia y profesionalidad de nuestra empresa”, ha señalado el Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.