Diario 5324 16.07.2018 | 20:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Con la nueva conexión, la aerolínea noruega une Palma con 14 aeropuertos de siete países europeos.

Norwegian abre otra ruta entre Mallorca y Noruega

18 enero, 2017

Norwegian anuncia el lanzamiento de una nueva ruta entre el Aeropuerto de Palma de Mallorca y el de Oslo Sandefjord-Torp, en Noruega. La ruta operará a partir del 30 de marzo con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos.

Oslo Sandefjord-Torp es el segundo aeropuerto en el área metropolitana de Oslo que Norwegian une con Mallorca, junto con la ruta al Aeropuerto de Oslo Gardemoen, el principal de la capital noruega. Asimismo, es la cuarta ruta que la compañía pone en marcha entre Mallorca y Noruega.

Norwegian abre otra ruta entre Mallorca y NoruegaNorwegian abre otra ruta entre Mallorca y Noruega

Con la nueva conexión, Norwegian eleva a 14 las rutas que opera desde Palma de Mallorca, de las cuales tres son nuevas: a Oslo Sandefjord-Torp a partir de marzo, y Dusseldorf y Hannover desde junio.

Además vuela a Oslo Gardemoen, Bergen y Stavanger en Noruega; a Estocolmo y Gotemburgo en Suecia; a Copenhague y Aalborg, en Dinamarca; a Helsinki, Finlandia; a Londres Gatwick, en Reino Unido; y a Madrid y Barcelona, en el mercado doméstico.

Norwegian cierra 2016 con 744.481 pasajeros en Son Sant Joan, un 49% más que en 2015. De éstos, 288.403 pasajeros correspondieron a rutas nacionales, a Madrid y Barcelona.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.