Diario 5323 15.07.2018 | 23:25
Hosteltur: Noticias de turismo
​Redirige las búsquedas a las agencias presenciales

Tripsum busca clientes de larga distancia para las agencias de viajes

19 enero, 2017
  • Existe una tendencia de ofrecer a las agencias de viajes herramientas especializadas en determinados productos
  • Esta plataforma basa su negocio en la búsqueda y captación de potenciales clientes de grandes viajes, que filtra y reenvía finalmente a la agencia para que esta le ofrezca los productos que comercializa
  • La captación de búsquedas en su plataforma la realizan a través de campañas de marketing en Google y redes sociales

La plataforma Tripsum viene a incidir en la tendencia de ofrecer a las agencias de viajes herramientas especializadas en determinados productos, en este caso, los grandes viajes. Tripsum busca “y cualifica” a los potenciales clientes de grandes viajes de larga distancia, y se los pasa a las agencias de viajes con las que hayan llegado a acuerdos, según detalla a este diario su fundador y CEO, Miguel Ángel Jiménez..

Esta plataforma basa su negocio en la búsqueda y captación de potenciales clientes de grandes viajes, que filtra y reenvía finalmente a la agencia para que esta le ofrezca los productos que comercializa. “En una primera fase estamos ofreciendo este servicio a las agencias de modo gratuito, hasta que se familiaricen y comprueben su eficacia”, añade Jiménez, queestá de acuerdo con los datos que demuestran que el paquete vacacional está volviendo a cobrar protagonismo, “pero el cliente es distinto”.

La captación de búsquedas en su plataforma la realizan a través de campañas de marketing en Google y redes sociales. La compañía nació a finales de 2015, si bien es en los últimos cuatro meses cuando está intensificando sus campañas, a raíz de una ronda de inversión que realizó en junio.

Tripsum busca clientes de larga distancia para las agencias de viajes

Tripsum está actualmente hablando con los grupos de gestión para llegar a acuerdos, también ha establecido relaciones con Fetave para que esta asociación ayude a dar a conocer la plataforma, con la contrapartida de contar con datos del comportamiento de los usuarios, útil a nivel sectorial.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.