Diario 5380 20.09.2018 | 00:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Se celebra en Albacete este fin de semana

Tribus y multiespecialización protagonizan la convención de Nego Servicios

1 diciembre, 2012

El grupo de gestión de agencias de viajes Nego Servicios celebra su convención anual en Albacete el 30 de noviembre y 2 de diciembre, bajo el título ‘Tribus y Multiespecialización, y se abordarán las posibles estrategias de búsqueda de nichos de mercado.

El grupo, que cuenta con 434 agencias y más de 460 puntos de venta, señala que en lo que va de año 2012 se han incorporado 74 agencias, y que apuestan “por la innovación, la diferenciación, el valor añadido, el fabricar producto propio, las soluciones imaginativas, el marketing de guerrilla y la horizontalidad”, como fortalezas de la agencias independientes, que “son las debilidades de la grandes redes verticales; en esto se basa la filosofía de las herramientas y recursos que aportamos a nuestras agencias”, según su director general, Santos García.

En la convención, María Graciani, periodista, máster en RRHH y miembro de Top Ten Speakers Spain, expone la ponencia “Motivulario: Bienvenido al lenguaje de la Motivación”.

“Tribus sociales: una manera de viajar” es el título de la ponencia con la que Rafael Mesa, consultor turístico especializado en Estrategia y Operaciones y socio de la eCommunicae Consultores, expone las nuevas necesidades de los clientes, donde el estilo de vida o la pertenencia a una “tribu” determina el cómo y dónde viajar.

Y cierra las ponencias José Ramón Gonzálvez, profesor asociado en la Universidad de Alicante y asesor experto en Marketing en KeyCoaching International, hablando de ‘Segmentación y especialización’.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.