Diario 5328 21.07.2018 | 00:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Apertura del Año, mejor Suite y Hotel del Año

Me London, galardonado con tres premios en los European Hospitality Awards

4 noviembre, 2013

Me London, el hotel insignia de Meliá Hotels International en Reino Unido, e inaugurado a principios de este mismo año, ha resultado triple vencedor en los European Hospitality Awards, celebrados el pasado viernes en Londres, donde se llevó los premios de mejor Apertura del Año, mejor Suite de Hotel y ganador absoluto a mejor Hotel del Año

ME London, concebido íntegramente por la célebre firma de arquitectura Foster & Partners, fue elegido en la categoría de “Apertura del Año (Nueva Construcción)”, por su destacada innovación de diseño interior y exterior. También resultó premiado en la categoría de “Mejor Suite” por su Me Suite, coronada por una cúpula de cristal con vistas 360º a la ciudad de Londres.

Me London, galardonado con tres premios en los European Hospitality Awards

Finalmente, el jurado decidió conceder el premio especial de la noche, “Ganador absoluto: Mejor Hotel del Año”, al Me London.

El director del hotel, Fabio Gallo, recogió los tres premios y aseguró sentirse “muy orgulloso por haber logrado este triunfo, sabiendo que competíamos con algunos de los mejores hoteles de Europa. Estos premios son la mejor recompensa al esfuerzo realizado por la compañía Meliá Hotels International para impulsar el posicionamiento de esta excepcional marca; y por supuesto un reconocimiento al extraordinario diseño de Me London, a la gran calidad de nuestra propuesta de restauración, a nuestro innovador concepto de marca y, sobre todo, al entusiasmo y dedicación de todos nuestros empleados, que desde el primer día han logrado que este hotel sea tan especial".

Me SuiteMe Suite

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.