Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Clientes y trabajadores han pasado cuatro días aislados

Reabren el acceso al hotel Los Llanos del Hospital de Huesca

9 febrero, 2017 Premium
  • El hotel de Llanos del Hospital, en Benasque, ya no está aislado tras reabrirse la carretera A 139
  • 63 personas, entre clientes y trabajadores, han permanecido 'atrapados' en el complejo turístico casi cuatro días
  • Los trabajadores del departamento de Carreteras del Gobierno de Aragón han podido este jueves a mediodía despejar la vía A-139

Tras casi cuatro días aislados debido a las intensas nevadas y el riesgo de aludes, las 63 personas que se encontraban en el hotel Los Llanos del Hospital (Benasque, Huesca) por fin podrán abandonar el establecimiento al reabrirse la carretera de acceso.

Reabierto el acceso al hotel Los Llanos del Hospital de HuescaReabierto el acceso al hotel Los Llanos del Hospital de Huesca

Los trabajadores del departamento de Carreteras del Gobierno de Aragón han podido despejar la vía A-139 a mediodía, según ha confirmado a HOSTELTUR noticias de turismo Jorge Mayoral, responsable del establecimiento.

La carretera de acceso al hotel se cerró el lunes por el alto riesgo de avalanchas (Ver 63 personas aisladas en un hotel de Huesca por riesgo de aludes). De hecho ese mismo día por la tarde se produjeron varios aludes que empeoraron la situación al amontonarse una gran cantidad de nieve en la carretera (Varios aludes mantienen aislado el hotel Los Llanos del Hospital de Huesca).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.