Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. ​Un 6% asegura haber mantenido relaciones íntimas

El 40% de los viajeros españoles es infiel de pensamiento cuando vuela

12 febrero, 2017 Premium
  • El 18% de los participantes en el estudio celebra haber conocido a alguien con quien mantuvo un romance en el contexto de sus vacaciones
  • Destaca también la atracción física e interés que suscita el personal de vuelo, incluyendo tanto los trabajadores de cabina como los del aeropuerto
  • El 12% de los entrevistados declara haber conocido a su actual marido o mujer durante un viaje, mientras que el 8% asegura haber puesto fin a su relación durante una escapada

eDreams ha encuestado a 2.000 viajeros españoles (11.000 en total en toda Europa), en su estudio ‘Love at First Flight’ (“Amor a primer vuelo”), un análisis que revela las tendencias amorosas de los españoles cuando viajan.

Entre otros aspectos, destaca el hecho de que hasta el 41% de los viajeros encuestados casados o en una relación declara haberse sentido atraído por otro pasajero en alguna de sus escapadas. Otros viajeros europeos también reconocen haber sentido una atracción similar, aunque en menor medida que los españoles, como los suecos (28%), franceses o alemanes (22%).

También destaca la atracción física e interés que suscita el personal de vuelo, incluyendo tanto los trabajadores de cabina como los del aeropuerto. Así, hasta un 35% de los encuestados afirma haberse sentido atraído por el personal de cabina, una cifra que en España es superior a la registrada en otros países como Alemania (14%) o Francia (20%). Completan el ranking los trabajadores de facturación, con el 6%; el piloto, con el 5%; el operario de equipaje, con el 4%, y el controlador de pasaportes, con el 3%.

Fantasías sexuales

Por otro lado, el 18% de los participantes en el estudio celebra haber conocido a alguien con quien mantuvo un romance en el contexto de sus vacaciones, el 14% a alguien que acabó convirtiéndose en su pareja y el 12% a quién a día de hoy es su marido o mujer. Para la gente sin pareja, encontrar el amor puede ser una buena razón para plantearse una escapada, al igual que superar una ruptura reciente, dos opciones que eligen el 7% y el 5% de los viajeros, respectivamente.

En el plano más sexual, un 9% de los encuestados reconoce haber tenido la fantasía de visitar al piloto en la cabina durante el vuelo, mientras que un 6% asegura ya formar parte del llamado Mile-High Club o club de personas que han mantenido relaciones íntimas a miles de metros de altura. En este sentido, los españoles son de los europeos más apasionados, junto a los suecos (7%) e italianos (6%), lejos de otros vecinos europeos como los portugueses (2%) o alemanes (2%).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.