Va a testear en breve esta nueva funcionalidad

Accor planea vender vuelos en su web

AccorHotels planea añadir vuelos a su página web de tal forma que los clientes puedan reservar su plaza de avión además de una habitación. Se trata de un proyecto que, según ha desvelado Kevin Frid, COO de la cadena para Norteamérica y Centroamérica, “estamos a punto de lanzar”, si bien desde Accor España no han querido facilitar por el momento más información al respecto.

Accor testeará la venta de vuelos a través de su webAccor testeará la venta de vuelos a través de su web

La compañía no va a comercializar paquetes de vuelo+hotel sino que venderá los productos por separado dentro de la misma plataforma. Para ello, según Frid, está trabajando con varias aerolíneas. “No es un paquete en el sentido de un paquete tradicional. Sólo son dos compras separadas”, insiste.

"No es diferente de lo que se puede ver hoy en otras webs. Si usted vive en París y va a viajar a Berlín el fin de semana y quiere quedarse en el Swissotel, puede reservar la habitación e ir a otro botón y hacer lo mismo con el vuelo”, explica el COO de Accor para Norteamérica y Centroamérica.

Frid asegura que el objetivo que persigue la compañía con este nuevo proyecto es que su web cubra todas las necesidades de viaje. "No hay un nombre especial para ello. Simplemente es otro servicio que se ofrecerá para darle menos razones al cliente para irse a otra página. Esa es la verdadera clave. Las otras webs no son mi enemigo, ya sea una OTA o una metabuscador como Kayak o lo que sea”, apunta.

La información de referencia se encuentra disponible en Skift

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.