Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. ​Dos agentes de Viajes Acuarela, campeones

UNAV celebra su 40 cumpleaños con un torneo de mus

26 febrero, 2017 Premium
  • Fue en plena transición, cuando UNAV se acogió a la Ley 19/1977 que, tras los casi 40 años de dictadura franquista
  • La asociación ha querido celebrar este redondo aniversario con la celebración de su tradicional torneo de Mus, que cumple la 17 edición
  • Los campeones del torneo han sido Enrique Calvo y Nuria Gómez, de Viajes Acuarela, y los subcampeones Antonio Torrija y Juan Salmerón, de Viajes Himalaya

La asociación madrileña Unión de Agencias de Viajes (UNAV) ha cumplido 40 años desde su nacimiento. Fue en plena transición, cuando UNAV se acogió a la Ley 19/1977 que, tras las casi cuatro décadas de dictadura franquista, permitía la creación de asociaciones empresariales y sindicatos.

La asociación ha querido celebrar este redondo aniversario con la celebración de su tradicional Torneo de Mus, que cumple la 17 edición. En el torneo han participado más de una veintena de agentes de viajes y proveedores turísticos.

Los campeones del torneo han sido Enrique Calvo y Nuria Gómez, de Viajes Acuarela, y los subcampeones Antonio Torrija y Juan Salmerón, de Viajes Himalaya. Los patrocinadores han sido grupos de gestión, GDS, turoperadores, agencias asociadas, hoteleras, transportistas y aseguradoras.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.