En contra de la futura ley de turismo

Airbnb insta a sus usuarios a escribir a los políticos valencianos

Airbnb recurre a sus usuarios para tratar de modificar la futura ley de turismo de la Comunidad Valenciana. La plataforma de alquiler entre particulares ha pedido a sus usuarios que envíen emails a los políticos de esta región defendiendo el home sharing.

Airbnb insta a sus usuarios a escribir a los políticos valencianosAirbnb insta a sus usuarios a escribir a los políticos valencianos

Hemos visto en todo el mundo que cuando nuestra comunidad habla, los políticos escuchan. Por eso, escribe a tus políticos y defiende el home sharing hoy”, anima Airbnb.

La compañía estadounidense asegura que de aprobarse la futura normativa que las Cortes Valencianas debatirán as próximas semanas “miles de valencianos se enfrentarán a restricciones complejas y desproporcionadas para poder compartir sus hogares”. Por este motivo insta a los usuarios de su plataforma a remitir un email a distintos políticos, desde el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, hasta el alcalde de Valencia, Joan Ribó, pasando por los portavoces de Turismo de Les Corts, pidiéndoles que reflexionen sobre este asunto.

Airbnb insta a sus usuarios a escribir a los políticos valencianosAirbnb insta a sus usuarios a escribir a los políticos valencianos

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.