Diario 5325 17.07.2018 | 22:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Nuevos retos

Turismo de Túnez nombra nuevo director para España y Portugal

Se trata de Rami Jebali, que llevan 14 años en la organización 6 noviembre, 2013

El Ministerio de Turismo de Túnez ha nombrado a Rami Jebali como representante de la Oficina Nacional de Turismo de Túnez (ONTT) para España y Portugal, con sede en Madrid. Su objetivo es renovar las expectativas de este destino en una situación difícil para su secor turístico.

Rami Jebali es licenciado en marketing y ha trabajado durante catorce años para el turismo tunecino. Fue también director de la oficina de turismo de Túnez en Estocolmo, representando al país ante el mercado nórdico, entre 2006 y 2011.

Desde esa fecha y hasta este año, fue responsable del mercado latino desde la administración central de la ONTT.

Rami Jebali se incorporó a nuevo cargo el 28 de octubre.Rami Jebali se incorporó a nuevo cargo el 28 de octubre.

Su nuevo cargo supone para él un reto, ya que asegura que su país sigue ofreciendo al visitante un magnífico legado histórico y cultural. Su objetivo es que vaya desapareciendo el recelo actual que existe en España y Portugal a visitar este destino.

Con este nombramiento, la ONTT pretende renovar la perspectiva de turismo del país, acercándolo a nuevos sectores en una situación más que comprometida para su industria turística.

Impulsará diferentes acciones promocionales en una estrategia de marketing para afianzar el proceso de recuperación de su industria turística y volver a situar a Túnez entre los destinos principales del Mediterráneo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.