​En el área de turoperación

Wamos quiere crecer y no descarta compras

“Estamos valorando crecer. En parte con crecimiento orgánico, pero también contemplando la posibilidad de comprar alguna compañía, aunque todavía no nos hemos puesto a ello. Al haber un fondo detrás, es factible”, asegura a este diario el director general de Wamos Air, Tours y Circuitos, Enrique Saiz.

El grupo Wamos, formado por Wamos Air, Wamos Tours, Wamos Circuitos y la agencia de viajes Nautalia, está controlado por el fondo Springwater, propietario del 81% del accionariado, si bien su socio Royal Caribbean, además del 19% restante, es propietario también del total de los aviones del grupo.

El director general de la aerolínea y turoperación del grupo asegura a este diario que el objetivo de Wamos es crecer en turoperación, una vez puestas las bases y aplicado una reestructuración. La división que más resultados aporta es Wamos Air, que facturó 120 millones de euros en 2016, mientras que Wamos Tours llegó a las 80 millones.

De cara a este 2017, Enrique Saiz indica que “nuestra estrategia es diversificar el negocio, y no quedarnos sólo en productos de Caribe y cruceros. En cuanto a las previsiones, esperamos superar las ventas de 2016 y prevemos que todas las divisiones de Wamos den beneficios este año”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.