Diario 5402 16.10.2018 | 08:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Acuerdo Gobierno-Real Academia Española de Gastronomía

Los chefs españoles apoyarán la promoción turística en Rusia

Ferrán Adrià, Juan María Arzak, Andoni Adúriz y Juan Roca, embajadores turísticos 16 marzo, 2011
  • El Ministerio de Asuntos Exteriores también colabora en el proyecto

Los más importantes chefs españoles apoyarán la promoción turística en Rusia durante 2011, según prevé un convenio firmado entre el Gobierno y la Real Academia Española de Gastronomía.

Las actividades se realizarán en España y en Rusia bajo la coordinación del Ministerio de Asuntos Exteriores en el contexto del “Año Dual España-Rusia 2011”.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del Instituto de Turismo de España (Turespaña), aporta a este convenio los recursos de promoción necesarios mientras que el de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) organizará las actividades y los distintos eventos que tengan lugar a lo largo del 2011.

Asimismo, la Real Academia de Gastronomía dará a conocer las características y los aspectos más relevantes de la gastronomía española durante este año dual España-Rusia.

Dicha asociación gastronómica hará posible la coordinación con los más importantes chefs de la gastronomía española, como Ferrán Adrià, Juan María Arzak, Andoni Luis Adúriz y Juan Roca, entre otros, según ha informado el Ministerio.

El convenio ha sido firmado por embajador en misión especial para el año de España en Rusia, Juan José Herrera de la Muela, el secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, y el presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, Rafael Anson, momento que recoge la fotografía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.