​A destinos europeos y Dubái

La mayorista de estancias Tour 10 se abre a la venta de paquetes

Tour 10, la mayorista especializada en estancias, que facturó 45,8 millones de euros en 2015 con más de 92.000 reservas operadas, ha abierto su campo de operaciones y se lanza a la venta de paquetes a destinos europeos y Dubái.

Esta mayorista malagueña, con más de 13 años de experiencia en el sector, “en su afán de seguir creciendo, se sumerge en el mundo de la paquetería ofreciendo a las agencias de viajes programas turísticos a un gran número de destinos europeos y a Dubái”, señalan fuentes de .Tour 10.

Con este lanzamiento de producto, Tour 10 suma a su oferta de estancias la de paquetes vacacionales a Praga, Roma, París, Atenas, Bruselas, Ámsterdam, Madeira, Azores, Cabo Verde y Dubái con salidas desde Málaga, Madrid, Barcelona y, puntualmente, desde Sevilla con algunas operaciones especiales.

SegúnFran SerónFran Serón, presidente de Tour 10, “con la venta de paquetes turísticos pretendemos adaptarnos a las necesidades del mercado y evolucionar al mismo ritmo. Hoy en día, los viajeros vuelven a demandar programas que incluyan varios aspectos del viaje y nosotros queremos ofrecerles un servicio que facilite la organización de sus vacaciones a precios muy competitivos”.

Tour 10 pondrá su nueva oferta de paquetes a disposición de las agencias de viajes a partir del 13 de marzo en su web.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.