El próximo 20 de marzo, octava sesión de Tendencias HTSI

Jornada sobre seguridad en el entorno digital y sus retos para el sector

‘Seguridad en el entorno digital: retos para el sector turístico y hotelero’ es el título de la octava jornada de Tendencias HTSI que se celebrará el próximo lunes 20 de marzo en Barcelona, en el Majestic Hotel & Spa.

Durante la sesión se expondrán los desafíos y posibles enfoques de esta temática de gran actualidad, desde la perspectiva de ejecutivos de empresas como Caixabank, Deloitte, Fira de Barcelona y HRS. Asimismo contará con la participación de un hacker ético que hará una demostración del llamado ‘Man in the middle’ para mostrar los peligros a los que nos exponemos en internet sin ser conscientes de ello.

El hotel Majestic albergará el próximo lunes día 20 la jornada sobre seguridad en el entorno digital organizada por la Facultad de Turismo Sant Ignasi.El hotel Majestic albergará el próximo lunes día 20 la jornada sobre seguridad en el entorno digital organizada por la Facultad de Turismo Sant Ignasi.

La jornada, que se desarrollará de 16.00 a 19.00 horas en el hotel Majestic, está organizada por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), de la Universidad Ramón Llull, en colaboración con Majestic Hotel & Spa Barcelona, la Agencia Catalana de Turismo, Cataluña Convention Bureau y la consultora Deloitte.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.