Diario 5407 20.10.2018 | 16:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Sigue reforzando el negocio en España

Alltours obtuvo beneficios por 13 M € en su último ejercicio

Los ingresos por reservas ascendieron a 115 millones 30 junio, 2011
  • Esta primavera ha invertido 8 millones a través de su filial Viajes Allsun en rediseñar completamente el hotel Bahía del Este, en Mallorca

El grupo Alltours registró un total de 13,1 millones de euros de beneficios en su último ejercicio fiscal 2009/10, habiendo acumulado unos 115 millones de ingresos procedentes de las reservas.

La compañía afirma que estos resultados se producen a pesar del efecto aún prolongado de la crisis económica y de la nube de cenizas, que afectó en la primavera de 2010. Esto le permite seguir en la línea de su trayectoria, en la que el grupo no se ha apartado de beneficios en más de 30 años. El presidente y fundador de Alltours, Willi Verhuven, ha destacado que estos resultados suponen la confirmación de lo acertado de su política de precios y reducción de costes.

Relevancia de la inversión

Durante su último ejercicio fiscal –entre el 1 de noviembre de 2009 y el 30 de octubre de 2010- el grupo realizó grandes inversiones relacionadas con la aplicación de tecnología en las reservas. También destaca la inversión en España a través de su filial al 100% Viajes Allsun, que cuenta con diez hoteles de 2.500 camas. Esta primavera ha realizado una fuerte aportación en la renovación del hotel Bahía del Este, en Mallorca, respecto a la que esta semana el grupo ha confirmado que la inversión asciende a 8 millones de euros para su rediseño completo.

Como informó HOSTELTUR, España es una de las principales fuentes de impulso del crecimiento de Alltours. El turoperador cerró el invierno con un aumento de las ventas del 16%, en buena parte por el incremento de clientes enviados a España, que alcanzó cifras record. Ahora en junio confirma que el verano se presenta muy bien, en línea con lo ya avanzado en mayo, un crecimiento de dos dígitos para Mallorca o la Península.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.