El turoperador alemán amplía su programación y negocio en el país

España impulsa el crecimiento de Alltours

Mallorca registra la mayor subida este invierno, un 44%

El turoperador alemán Alltours logró un crecimiento de su volumen de negocio del 16% durante el invierno, lo que atribuye sobre todo al incremento de clientes enviados a España, que alcanzó cifras record este año.

El presidente y fundador de Alltours, Willi Verhuven.El presidente y fundador de Alltours, Willi Verhuven.

El análisis de los datos incluyendo el mes de marzo y abril confirman un balance que el turoperador hizo en la ITB de Berlín, cuando  anunció que sus reservas para el invierno estaban un 14% por encima del año anterior, y preveía terminar el año con un 7,5% más de clientes.

Los agentes de Alltours reciben formación específica para vender los destinos españoles. Los agentes de Alltours reciben formación específica para vender los destinos españoles.

Entonces ya destacó a España como uno de los destinos más demandados este invierno, en especial Mallorca y la Península, habiendo enviado al país 200.000 visitantes, alcanzando un record en sus 37 años de trayectoria.

Su programación en España incluye nuevos destinos este verano y hoteles urbanos. Su programación en España incluye nuevos destinos este verano y hoteles urbanos.

En concreto, en Mallorca, Alltours ha experimentado un alza del 44% en turistas y negocio, mientras que en la Península es del 40% y en Canarias del 5%, siendo éste, no obstante, el destino de mayor volumen para el turoperador.

Los crecimientos de dos dígitos experimentados también de cara al verano para la isla balear y la España peninsular, contribuye también de manera importante al aumento global de clientes para la temporada alta, que alcanza actualmente el 6,4%. Otros destinos competidores que están funcionando bien para Alltours en el verano son Turquía, Croacia y las Maldivas, según anunció en su última actualización. 

Ampliación del negocio en España

Alltours asegura que “continuará invirtiendo cifras millonarias en su programa de España y en la que es su filial 100%, de España, Viajes Allsun”, que cuenta con diez hoteles de 2.500 camas.  En los últimos meses además ha realizado una fuerte inversión en la renovación del hotel Bahía del Este, en Mallorca.

Este verano además el turoperador ha incluido los nuevos destinos de Cádiz y Sevilla con hoteles de ciudad en el programa, mientras que también por primera vez ofrece hoteles urbanos en Palma de Mallorca. Por otro lado, los acuerdos con aerolíneas como Iberia o Air Berlin le permiten disponer de una amplia capacidad de vuelo.

Alltours está impulsando también las ventas de los destinos españoles con la formación de alrededor de 600 agentes de viajes, que realizarán viajes de familiarización en mayo Mallorca, Menorca y Canarias.

El presidente y fundador de Alltours, Willi Verhuven ha afirmado que el crecimiento de este año “ha impulsado de forma decisiva nuestra estrategia, iniciada hace algunos años, de ampliar el programa de España de forma intensiva”. "No sólo hemos logrado las mejores cifras de negocio de invierno de la historia de la empresa, sino que, sobre todo las mejores cifras de negocio de invierno en España desde la fundación de la empresa. Por ello, aumentaremos nuestras inversiones en España", añadió.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.