Diario 5325 17.07.2018 | 14:04
Hosteltur: Noticias de turismo
Carsten Sasse, director de Marketing y Ventas de Condor para España durante nueve años

Thomas Cook Airlines Group nombra nuevo director de ventas internacionales

15 marzo, 2017
  • Carsten Sasse es el nuevo director de Ventas de Mercados Internacionales de Thomas Cook Group Airlines
  • El grupo destaca que uno de los factores para su designación es "su profundo conocimiento acerca de los mercados europeos e internacionales"
  • Sasse fue durante nueve años director de Marketing y Ventas de Condor para España y desde 2013, Ventas en Latinomérica de Thomas Cook Airlines Group

Carsten Sasse, durante nueve años director de Marketing y Ventas de Condor para España, ha sido nombrado nuevo director de Ventas de Mercados Internacionales de Thomas Cook Airlines Group, grupo que integra las aerolíneas Condor, Thomas Cook UK, Thomas Cook Bélgica y Thomas Cook Escandinavia, tras 10 años de servicio.

Con relación a Carsten Sasse, el grupo ha destacado que "su profundo conocimiento acerca de los mercados europeos e internacionales ha sido uno de los factores que ha prevalecido en la elección para este nuevo cargo, además de su profesionalidad, dotes de liderazgo, dilatada trayectoria y sólidas relaciones con socios e instituciones del sector".

Thomas Cook Group Airlines nombra nuevo director de ventas internacionalesThomas Cook Group Airlines nombra nuevo director de ventas internacionales

Sasse inició su carrera en el sector del turismo como agente de viajes en Lufthansa City Center y ocupó varios puestos en las compañías alemanas Aero Lloyd y LTU International Airways. En 2004, se unió a Condor y durante nueve años fue responsable de ventas en España. Desde 2013, ha sido además el director de Ventas de los mercados latinoamericanos. Asimismo, cumple las mismas funciones también para Thomas Cook Airlines Group desde el año pasado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.