La aerolínea continuará su plan de expansión intercontinental

Brussels cierra 2016 con beneficios, pese a los ataques terroristas

A pesar de los ataques terroristas del 22 de marzo y de la fuerte competencia de las low cost, Brussels Airlines ha conseguido cerrar 2016 con un beneficio neto de 15 millones y un aumento de pasajeros del 3,2%. Adicionalmente, la compañía repartirá con su personal 2,5 millones de euros “en reconocimiento de los enormes esfuerzos realizados después de los ataques”.

Brussels Airlines ha continuado con sus planes de expansión de su red intercontinental, con el lanzamiento de una nueva ruta a Toronto, el anuncio de otra Bombay a finales de este mes y un incremento de su oferta de asientos en Europa de un 3%, junto con el programa de renovación de la flota. Otro hecho que destaca durante el ejercicio, es la incorporación de la nueva clase Economy Privilege para vuelos de largo radio.

Brussels cierra 2016 con beneficios, pese a los ataques terroristasBrussels cierra 2016 con beneficios, pese a los ataques terroristas

"A través de nuestra oferta de productos personalizados, tanto de ocio como de negocios, en respuesta a las evoluciones del mercado, hemos sentado las bases para el desarrollo sostenible de Brussels Airlines", ha afirmado el CEO Brussels Airlines, Bernard Gustin.

Brussels Airlines, junto con el Grupo Lufthansa, del que es miembro integro desde principios de este año, está trabajando en “un plan estratégico que garantice el crecimiento y el aumento de la competitividad. En 2017, Brussels Airlines optimizará aún más la calidad de sus servicios, invertirá más en tecnología digital y mejorará su rentabilidad y posición en el mercado” señala la compañía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.