Diario 6037 28.10.2020 | 22:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El buque se estrena completamente renovado en 2017

CroisiEurope inaugura el MS Symphonie II

24 marzo, 2017
  • Un buque con capacidad para 110 pasajeros que comenzará a navegar en abril y será estrenado por el emisor español
  • El MS Symphonie II es el resultado de la renovación completa a la que ha sido sometido el MS Symphonie, uniéndose a la nueva generación de barcos de cinco anclas
  • Comenzará su navegación el próximo 13 de abril realizando un crucero de especial 100% en castellano recorriendo los Países Bajos

CroisiEurope ha inagurado el MS Symphonie II en la estación fluvial que posee la compañía en Estrasburgo, un buque con capacidad para 110 pasajeros que comenzará a navegar en abril y será estrenado por el emisor español.

El MS Symphonie II es el resultado de la renovación completa a la que ha sido sometido el MS Symphonie. De esta forma, se une a la nueva generación de barcos de cinco anclas de CroisiEurope y supone una mejora significativa de la gama respondiendo a las exigencias de los clientes, indica la compañía. Este nuevo barco contará con una decoración más moderna, y tendrá espacios más grandes y luminosos con amplios ventanales, permitiendo un mayor confort.

El buque tiene 110 metros de eslora y 11 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 110 pasajeros (30 menos de los que acogía el MS Symphonie) lo que permitirá mayor comodidad para los clientes de CroisiEurope así como una atención al detalle por parte de los 25 miembros de la tripulación a bordo.

CroisiEurope inaugura el MS Symphonie II


El barco se distribuye en 48 camarotes dobles, 4 individuales y 2 suites, climatizados con televisión de pantalla plana y un baño completo. En las zonas comunes encontramos: un salón-bar con pista de baile, un amplio restaurante, un puente sol con tumbonas y una boutique.

Los clientes españoles serán los primeros pasajeros a bordo del nuevo buque que comenzará su navegación el próximo 13 de abril realizando un crucero de especial 100% en castellano recorriendo los Países Bajos: Ámsterdam, Róterdam y Amberes.

Durante el resto de la temporada el MS Symphonie II navegará por el Rin y el Danubio realizando cruceros transeuropeos que permitirán descubrir la diversidad cultural, la historia y las tradiciones de Holanda, Francia, Alemania o Austria entre otros países.

CroisiEurope inaugura el MS Symphonie II


En las próximas semanas se incorporarán a la flota de CroisiEurope los barcos Douce France II y Miguel Torga, "lo que convertirá a CroisiEurope en la mayor compañía fluvial de Europa y confirmará su apuesta por la innovación", informa la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.