Diario 5383 24.09.2018 | 11:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Stephan Semsch anuncia nuevas opciones

Lufthansa y Continental inician vuelos en código compartido desde España

18 febrero, 2011

Lufthansa ofrece ahora vuelos de código compartido con Continental Airlines, socio de la aerolínea alemana en Star Alliance; anuncia el director general de Lufthansa para España y Portugal, Stephan Semsch.

La aerolínea norteamericana opera 14 vuelos directos semanales con aviones Boeing 757 tanto desde Madrid como desde Barcelona al aeropuerto de Newark Liberty en Nueva Jersey, pueden ser reservados con número de vuelo de Lufthansa.

Los portavoces de la compañía destacan que desde este hub de Continental, los pasajeros disponen de cerca de 100 conexiones sin escala y más de 200 destinos en toda América, “como, por ejemplo, Los Ángeles, Las Vegas, Ciudad de Panamá, Anchorage o Honolulu”.

Agregan que “Continental opera el hub de aerolíneas principales más grande del área metropolitana de Nueva York, el aeropuerto internacional Newark Liberty. Localizado a unos 25 kilómetros del centro de Manhattan, New York Liberty ofrece la forma más rápida de viajar en superficie a multitud de puntos de la ciudad, incluyendo el servicio AirTrain a Penn Station en Manhattan".

Stephan Semsch agrega que con esta alianza la aerolínea alemana puede ofrecer al mercado español nuevas opciones y una mayor flexibilidad a la hora de viajar. “Estos servicios adicionales nos permiten mejorar de forma significativa nuestras conexiones desde España hacia Estados Unidos y más allá”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.