Diario 5350 16.08.2018 | 08:22
Hosteltur: Noticias de turismo
​La Feria del Viajes de Madrid, el 6 y 7 de mayo

Globalia organiza una feria de viajes para el consumidor final

11 abril, 2017
  • La Feria del viaje de Madrid se diferencia de otras ferias por ir dirigida al cliente final y ofrecerle la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo al momento
  • El encuentro, de entrada gratuita, se celebrará los días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center y ofrece la posibilidad de adquirir un paquete turístico al momento
  • Más de 40 expositores realizarán una gran variedad de actividades que permitirán al visitante experimentar cada destino en primera persona

Globalia reunirá durante la primera edición de la Feria del viaje de Madrid la oferta de más de 40 proveedores, además de la propia del grupo. El encuentro, de entrada gratuita, se celebrará los próximos días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

La Feria del viaje de Madrid se diferencia de otras ferias por ir dirigida al cliente final y ofrecerle la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios exclusivos.

Más de 40 expositores

Más de 40 expositores estarán presentes en esta Feria pionera en nuestro país cuyo objetivo es “convertirse en todo un referente a nivel mundial dentro del sector del turismo”, aseguran en Globalia. Entre ellos figuran cadenas hoteleras de gran reconocimiento como son Bahía Príncipe, Meliá, NH, Palladium, Lopesan, AMResorts, Garden Hotels, Hipotels, y Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo Globalia.

También destinos como Costa Rica, Cuba, Honduras, México, República Dominicana, Marruecos, Túnez, Flandes, Andalucía, Cantabria, Benidorm, Comunidad de Madrid, Melilla, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Tenerife.

También, el sector de las aerolíneas se verá representado a través de Air Europa, perteneciente a Globalia, y Air France y el de los seguros estará liderado por Legálitas. Además, estará presente una de las marcas con más peso en la industria, Disney.

Se dejarán ver empresas minoristas y mayorista de primera línea entre las que se encuentran Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Travelplan, también de Globalia, además de Luxotour, Soltour, TUI y Ratpanat. Se darán cita del mismo modo las compañías más punteras de alquiler de vehículos; Avis, Enterprise Rent a Car y Europcar, además de A Boat Time, empresa especializada en alquiler de barcos de lujo.

Por último, las principales compañías de cruceros se verán representadas a través de Costa Cruceros, Pullmantur, Panavision, Royal Caribbean, MSC, Grimaldi Lines y Norwegian Cruise line.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.