Diario 5349 14.08.2018 | 23:24
Hosteltur: Noticias de turismo
​El GDS aumenta su presencia en el mercado español

Sabre cierra un acuerdo con el consolidador 123vuela

13 abril, 2017
  • El consolidador incorpora la tecnología de Sabre en el servicio que oferta a las más de 2.000 agencias con las que trabaja
  • El acuerdo tecnológico multianual prevé que Sabre proporcionará tecnologías que incluyen un motor de búsqueda de tarifas aéreas low cost
  • El acuerdo de Sabre con 123vuela viene a aumentar su presencia en el mercado español

El GDS Sabre y el consolidador malagueño 123vuela han suscrito un acuerdo por el que éste incorpora la tecnología de aquel en el servicio que oferta a las más de 2.000 agencias con las que trabaja.

El acuerdo tecnológico multianual prevé que Sabre proporcionará tecnologías que incluyen un motor de búsqueda de tarifas aéreas low cost, herramientas para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo, de datos y su sistema de inteligencia de negocio, para apoyar a la agencia en su visión de ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes. La agencia de viajes utilizará los servicios web de Sabre para aumentar las reservas en línea, aseguran ambas empresas.

El acuerdo incluye la implantación de la suite de soluciones integradas, inclusive Automated Exchanges que automatiza el proceso de reemisión de billetes. "En el mercado altamente competitivo de hoy necesitamos aprovechar la tecnología para crear eficiencias. Pero para mantenernos realmente a la vanguardia necesitamos no ceñirnos a un solo GDS como la mayoría de nuestros competidores," dijo Jesús Yagüe, director de 123vuela.

"123vuela está entre las compañías de viajes más innovadoras de nuestra región, centrada en crear ofertas dinámicas y competitivas para sus viajeros, con ayuda de nuestro GDS y nuestra gama de soluciones web y herramientas móviles altamente personalizadas", dijo Marco Benincasa, director regional de Sabre para España, Portugal e Italia".

Cabe recordar, tal y como adelantaba este diario, que Sabre ha decidido reorganizar su presencia en Europa, pasando de nacionales a regionales sus direcciones. De este modo, Marco Benincasa es el nuevo director de Sabre para estos tres mercados. Sabre ha crecido un 15% en número de agencias en España desde 2014 y mantiene abiertas sus oficinas en Madrid y Barcelona. El acuerdo con 123vuela viene a aumentar su presencia en el mercado español.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.