Diario 5382 22.09.2018 | 08:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Durante unas jornadas de la SNAV

Las agencias francesas debatirán en Tenerife sobre su futuro

8 diciembre, 2012

La Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV) celebrará en Tenerife la sexta edición de sus jornadas sobre viajes de negocios y turismo, entre el 30 de enero y el 3 de febrero.

La convención estará presidida por Georges Azouze, director de Costa Cruceros en Francia, y el encuentro profesional tendrá el lema ‘adaptarse una y otra vez, y girará en torno a tres palabras claves: la pasión, la fuerza y la innovación, según señalan sus organizadores.

Está prevista la participación de unos 350 agentes de viajes, que debatirá durante cuatro sesiones sobre ‘Análisis y perspectivas: pensar de manera diferente el cambio’; ‘La visión de nuestros vecinos europeos’; ‘Iniciativas e innovaciones en el ocio y los viajes corporativos’; ‘Mañana, ¿qué reglamentos y qué entorno profesional? ".

La última jornada contará con la intervención de Pascal Picq, que expondrá la conferencia ‘Un paleontólogo en el negocio: adaptarse e innovar para sobrevivir’. Picq es especialista en morfología evolutiva y dará su visión de la adaptación como la condición sine qua non de la supervivencia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Es curioso, estos franceses eligen las fechas exactas de fitur 8 o sea del 30/01 al 03/02/2013 para celebrar esta clase de jornadas en Tenerife. ¿Acaso no había otro periodo durante el año para este evento?