Diario 5354 20.08.2018 | 10:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo añadió a su portfolio a finales de enero

Sercotel abre el renovado Alcalá 611 de Madrid

13 abril, 2017
  • Sercotel Alcalá 611 ha abierto sus puertas tras un proceso de reformas para ceñirse al estándar de calidad de la cadena
  • La cadena se hizo con la gestión de este establecimiento a finales de enero, relevando a Tryp
  • El octavo hotel de Sercotel en Madrid es un 4 estrellas que dispone de 94 habitaciones

Sercotel Hotels ha abierto este jueves su nuevo establecimiento de Madrid, el Sercotel Alcalá 611, un edificio que como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en Sercotel operará el antiguo Tryp Alcalá 611 de Madrid comenzó a operar a finales de enero.

El hotel, de cuatro estrellas y 94 habitaciones, ha sido objeto de una reforma completa durante los pasados meses de febrero y marzo, que ha incluido la redecoración de las habitaciones.

En un comunicado, Sercotel ha informado de que el hotel contará también antes del verano con una sala exterior de desayunos; un salón de reuniones con capacidad para 30-50 personas; un gimnasio; una zona "chill out" y un solárium junto a la piscina.

Sercotel ha abierto el hotel de la calle Alcalá 611 tras una reformaSercotel ha abierto el hotel de la calle Alcalá 611 tras una reforma


Con este ya son ocho los establecimientos que la compañía que preside Marisol Turró opera en Madrid. En total el portfolio de la hotelera está compuesto de 185 establecimientos distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.