Diario 5379 18.09.2018 | 21:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Un 28% de caída para los turoperadores franceses

TUI Travel: buen ritmo de las reservas de invierno, salvo en Francia

Intenso crecimiento de los productos diferenciados en Reino Unido y Alemania 10 diciembre, 2012

Las reservas del invierno 2012-13 de TUI Travel registran aumentos en todos los mercados a excepción de los turoperadores franceses.

En el Reino Unido las reservas han aumentado un 1% respecto del invierno pasado, con igual capacidad planeada para el producto principal, mientras que para el producto diferenciado y exclusivo han aumentado un 5%.

En los países nórdicos el aumento de las reservas es de un 5%, en línea con la capacidad aumentada del 4%. Mientras, en Alemania las reservas están un 2% con una reducción de plazas del 3%. En el mercado alemán los productos diferenciados y exclusivos han experimentado un crecimiento en las reservas del 8%.

Sin embargo, en Francia los turoperadores mantienen una caída del 28%, aunque la capacidad ya está recortada un 34%. La ha recortado sobre todo para Egipto y para un buen número de destinos de larga distancia.

En cuanto a los precios, hay aumentos en todos los mercados: un 4% para el mercado británico, un 5% para el nórdico, el 6% en el alemán y el 8% en el francés.

En cuanto a la división de Accommodation and Destinations (A&C) el aumento de reservas es del 12% y de precios del 7%.

Buenas noticias para el verano 2013

De cara al verano 2013, las reservas anticipadas muestran un aumento del 12% en el mercado británico, 16% en el nórdico y 9% en el alemán, con una subida de precios común del 3%.

El grupo ha aumentado la capacidad un 3% en Reino Unido y un 4% en países nórdicos, mientras que queda igualada al verano pasado en Alemania.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.