Finalizan los trabajos de puesta a punto de la infraestructura

El Palacio de Congresos de Palma tiene ya cerrados 16 eventos para este año

El Palacio de Congresos de Palma ya está listo para acoger sus primeros eventos tras finalizar los trabajos de puesta a punto de la infraestructura. Meliá Hotels International tiene confirmados 16 para este año, cuatro de ellos de gran magnitud, según ha explicado Gabriel Escarrer.

El primero de ellos tendrá lugar en mayo. Se trata de un congreso de inmunología en el que se darán cita más de 240 personas. Pero sin duda el que “nos hace sentirnos más optimistas es el gran evento de Volkswagen con motivo del lanzamiento de un coche que va a durar dos meses y medio, entre octubre y diciembre”, detalla el vicepresidente y CEO de Meliá.

El Palacio de Congresos de Palma tiene ya cerrados 16 eventos para este añoEl Palacio de Congresos de Palma tiene ya cerrados 16 eventos para este año

Esta cita va a suponer “un revulsivo tremendo no solo para Palma, incluso para Magaluf porque la cantidad de clientes que nos va a traer -más de 2.000- hace que sea imposible alojarlos solo en los hoteles del Paseo Marítimo con lo cual nuestra ambición de romper la estacionalidad la estamos consiguiendo. Muchos hotleros de Magaluf vamos a cerrar a mediados de diciembre lo cual era impensable hace unos años”, afirma Escarrer.

Durante una visita por el Palacio de Congresos, el directivo ha defendido la necesidad de esta infraestructura: “Baleares y Mallorca que son un referente del turismo a nivel mundial necesitaban este Palacio de Congresos y más con los bien comunicada que está la ciudad, la climatología que tiene y las infraestructuras que tenemos, tanto hoteleras como de oferta complementaria” (Meliá proyectará internacionalmente el Palacio de Palma con su marca).

Gabriel Escarrer defiende que el Palacio de Congresos va a ayudar a alargar la temporadaGabriel Escarrer defiende que el Palacio de Congresos va a ayudar a alargar la temporada

Respecto al hotel anexo, el Meliá Palma Bay cuyas puertas abrieron a principios de mes como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Meliá Palma Bay se adelanta al Palacio de Congresos Gabriel Escarrer afirma que “las perspectivas son francamente buenas”. En Semana Santa ha tenido más del 50% de ocupación por lo que “estamos muy satisfechos”.

El primer congreso se celebrará en mayoEl primer congreso se celebrará en mayo

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.