Diario 5349 14.08.2018 | 23:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Entrevista a Ricardo Fernández de la Puente, consejero corporativo de la cadena

Weare quiere un segundo hotel en Madrid y ansía entrar en Barcelona

24 abril, 2017
  • Weare Hotels & More quiere sumar un segundo establecimiento en Madrid y espera poder estrenarse en Barcelona
  • La cadena de Gowaii analizó el año pasado tres establecimientos en la Ciudad Condal pero no le encajaron
  • Weare descarta por el momento crear dos marcas distintas para diferenciar su producto urbano del vacacional

Weare Hotels & More aspira este año de nuevo a duplicar su porfolio. Entre sus objetivos se encuentra sumar un segundo establecimiento en Madrid, donde arrancó su actividad con el hotel Chamartín, y estrenarse en Barcelona, ciudad en la que ya ha sondeado varios proyectos, según desvela en una entrevista a la revista HOSTELTUR el consejero corporativo de la cadena, Ricardo Fernández de la Puente.

“Ahora mismo de todo lo que está encima de la mesa Madrid y Barcelona es lo que tiene más peso. El año pasado analizamos tres establecimientos en la Ciudad Condal pero no nos encajaron. También estamos buscando en Canarias, Baleares, que es una asignatura pendiente, y por supuesto en el Caribe, en Dominicana y Cuba. No descartamos ningún otro destino, pero siempre intentando apoyar la estructura que ya tiene el grupo”, detalla.

Fernández de la Puente reconoce que el momento actual es complicado porque hay muchos actores buscando el mismo tipo de hotel que ellos pero cree que “es muy probable que alguna de las operaciones que tenemos en marcha cuaje antes de junio”.

Ricardo Fernández de la Puente, en el Weare ChamartínRicardo Fernández de la Puente, en el Weare Chamartín

Pese a tener tanto hoteles vacacionales –el hotel La Paz y el Cadaqués Bayahibe- como un urbano -el Chamartín- en Weare no se plantean a día de hoy crear dos submarcas diferenciadas. “Yo creo que no hace falta, igual cuando tengamos más establecimientos tiene algún sentido. Al final lo que queremos es tener distintos elementos como seña de identidad. De momento, con Weare vamos bien”, asegura el consejero corporativo de la cadena.

Esta entrevista ha sido publicada en la edición de abril de la revista Hosteltur.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.