Diario 5350 16.08.2018 | 10:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Organizado por el turoperador francés Safrans du Monde

La vuelta al mundo en un crucero aéreo de 21 días

23 abril, 2017
  • Safrans du Monde, un turoperador francés especializado en viajes de lujo, organiza la vuelta al mundo en jet privado que dura 21 días
  • Viajar en jet privado permite no tener que hacer colas en los aeropuertos ni preocuparse por trámites o el equipaje en cada escala
  • Un chef francés que acompaña a los viajeros en cada momento, y es quien en cada destino adquiere productos frescos de los mercados locales

Del 11 de noviembre al 1 de diciembre, Safrans du Monde, un turoperador francés especializado en viajes de lujo, organiza la vuelta al mundo en jet privado. Durante 21 días, los viajeros realizarán nueve escalas en destinos tan atractivos y singulares como Las Vegas, Hawái, las Islas Fiji, Melbourne, Angkor, Sri Lanka, Tanzania, Etiopia y Jerusalén. Un chef francés acompañará a los viajeros todo el camino.

La experiencia Safrans du Monde consiste en "conocer culturas y paisajes extraordinarios, compartir esa pasión con los demás viajeros y redescubrir el arte de vivir asociado, desde hace siglos, a todo viaje de descubrimiento", según indica la compañía

Con salida desde París, el itinerario empieza en Las Vegas para recorrer el oeste americano donde, además de conocer la magnificencia del Gran Cañón o el Valle de la Muerte, será una buena ocasión para ver en directo un espectáculo del Cirque du Soleil. Hacia el Pacífico, Honolulu y el excepcional parque Nacional de los Volcanes aguardará a los viajeros, seguido de una parada de descanso y paradisíaca en las Islas Fiji.

La vuelta al mundo en un crucero aéreo de 21 días

Una vez llegados a Australia, Melbourne les dará la bienvenida con una Ruta Vinícola y sus correspondientes catas. Desde allí, aterrizarán en Angkor, Camboya, una de las zonas arqueológicas más destacadas del mundo, y seguirán el viaje a Sri Lanka, donde explorarán su capital, Colombo, y Kandy. Una vuelta al mundo no estaría completa sin pasar por África: los viajeros visitarán Tanzania, bajo la mirada del imponente Kilimanjaro, y a Addis Abeba, cuna de la humanidad. La última parada será Jerusalén, un auténtico crisol de culturas y tradiciones.

Angkor, en Camboya, es uno de los puntos más atractivos del itinerario.Angkor, en Camboya, es uno de los puntos más atractivos del itinerario.

El turoperador destaca que viajar en jet privado es una experiencia única y proporciona el mismo confort que un hotel de 5 estrellas. Una de las múltiples ventajas que presenta es el hecho de no tener que hacer colas en los aeropuertos ni preocuparse por trámites o el equipaje en cada escala. Las visitas en cada destino se organizan en pequeños grupos independientes de 16, 20 o 30 personas como máximo. Los precios oscilan entre los 22.900 euros y los 48.900 euros por persona con todo incluido según la modalidad elegida.

Todas las clases se benefician a diario de las habilidades culinarias de un chef francés que acompaña a los viajeros en cada momento, y es quien en cada destino adquiere productos frescos de los mercados locales con el objetivo de ofrecer un alto nivel gastronómico a bordo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.