Diario 5382 22.09.2018 | 13:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Apuntes para el turismo

Podcast: Impacto de la economía colaborativa en el alojamiento vacacional

Noticias de turismo para escuchar 2 mayo, 2017
  • Medidas adoptadas por algunos destinos para combatir la economía colaborativa
  • Oportunidades para los hoteleros
  • El home sharing en los viajes de empresa

Los ingresos procedentes de la oferta de alojamiento turístico bajo la formula de economía colaborativa, crecerán un 31% hasta 2025, según un estudio de PwC. Pero este modelo de alquiler no reglado, lejos de ser una formula de éxito para el turismo, amenaza la sostenibilidad de los destinos.

El programa 59 de Apuntes para el turismo se centra en el impacto de la economía colaborativa en el alojamiento vacacional:

  • Medidas adoptadas por los destinos turísticos para combatir la economía colaborativa.
  • Ideas sobre cómo los hoteleros pueden aprovechar esta situación
  • Uso que las empresas hacen del "home sharing" en los viajes de negocios.
  • Otelea, una red social para clientes de hotel.

Podcast: Impacto de la economía colaborativa en el alojamiento vacacional

Cómo suscribirse a los podcast de Hosteltur desde iVoox

Todos nuestros programas de podcast están publicados en iVoox. Puedes escuchar todos los podcast de Hosteltur desde nuestro canal en iVoox, simplemente haciendo clic en el programa que quieras escuchar y haciendo clic en el reproductor de audio.

Para no pederte ningún programa, también puedes suscribirte a nuestros podcast desde iVoox. Si tienes una cuenta en iVoox, haz clic en Suscribirse. También puedes escuchar podcast desde el móvil con la aplicación de iVoox.

Cómo suscribirse a los podcast de Hosteltur desde iTunes

También puedes escuchar todos nuestros podcasts a través de iTunes desde tu ordenador o desde tu móvil (para dispositivos iOS).

Desde la aplicación iTunes, busca "Apuntes para el turismo". Para reproducir cualquiera de los programas, haz clic en cualquier episodio. Para suscribirte, haz clic en Suscribirse en la página del podcast Apuntes para el turismo.

También puedes acceder a iTunes desde tu móvil. La aplicación Podcasts de iOS permite acceder a los podcasts de Hosteltur directamente desde los iconos de navegación que aparecen en la parte inferior de la app. Para suscribirte al podcast, haz clic en Suscribirse en la página del podcast Apuntes para el turismo.

Una vez suscrito, tanto en tu ordenador o en tu móvil, iTunes buscará nuevos episodios todos los días de forma automática. Tan sólo entra a tu iTunes y ahí tendrás siempre disponibles cada nuevo programa.

Otras aplicaciones de podcast recomendadas

Además, de iTunes o iVoox, existen muchas otras aplicaciones móviles para poder seguir y suscribirse a un podcast, como Overcast (iOS) o Pocketcasts (Android). Tan sólo instala la app que más te guste, busca nuestro podcast "Apuntes para el turismo" y suscríbete. ¡Tendrás todos nuestros programas en tu móvil automáticamente y podrás escucharnos siempre que quieras!

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.