Diario 5379 19.09.2018 | 01:09
Hosteltur: Noticias de turismo
​Travelersland.com, los bonos y se canjearán en las agencias del grupo

El grupo de gestión Unida lanza una web de venta de bonos regalo

2 mayo, 2017
  • Unida lo hace “para cubrir el posicionamiento online de todas las agencias del grupo y la necesidad real de llevar los clientes a la agencia física”
  • Travelersland.com es un portal para la venta online de bonos regalos. Los clientes podrán canjearlos por servicios de viajes en las agencias que pertenecen al grupo
  • De esta forma, las agencias podrán realizar acciones comerciales en beneficio de sus propios clientes con el fin de que acudan a su agencia física.

Unida pone en marcha una iniciativa que califica de “única entre los grupos de gestión”: Travelersland.com, un portal para la venta online de bonos regalos. Los clientes podrán canjearlos por servicios de viajes en las agencias que pertenecen al grupo.

Juan Carlos Carballo, presidente de Uinda, comenta que esta iniciativa nace “para cubrir el posicionamiento online de todas las agencias del grupo y la necesidad real de llevar los clientes a la agencia física”.

Carballo señala que “es imposible posicionar a más de cinco agencias en los primeros puestos de los buscadores” y, con esta iniciativa, Unida conseguirá que las agencias reciban más reservas online. Aunque todas las webs de venta de las agencias ofrecen presencia online, Carballo matiza que “debe existir un trabajo de comunicación entre la agencia y la base de datos de los clientes para que esta presencia online funcione”.

En esta nueva etapa, Unida quiere reinventarse y ha optado por el posicionamiento de esta URL con el objetivo de llevar clientes online a las agencias físicas. A diferencia de apuestas anteriores que han llevado a cabo otros grupos, con este redireccionamiento Unida pone en valor al asesor de viajes y sus conocimientos sobre los destinos que ofrecen.

Además, para potenciar la venta del producto Travelersland.com, se ha introducido en todas las webs de las agencias que forman parte del grupo. De esta forma, todos ellos podrán realizar acciones comerciales en beneficio de sus propios clientes con el fin de que acudan a su agencia física.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.