Diario 5380 20.09.2018 | 03:06
Hosteltur: Noticias de turismo
El Beverly Playa y el Samoa

Dos hoteles de Nueva Hotasa en Mallorca quedan fuera de la venta

13 noviembre, 2013

Dos hoteles de Nueva Hotasa han quedado fuera del plan de venta del porfolio de hoteles, que estaba compuesto por siete establecimientos.

Según han confirmado fuentes cercanas a la operación de venta, para el Hotel Beverly Playa y el Hotel Samoa, situados ambos en Mallorca, existen demandas y no se pueden vender.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Los hoteles de Nueva Hotasa están a la venta tras la aprobación del plan de liquidación Christie + Co lanzó en septiembre al mercado el brochure para la venta de los activos de Nueva Hotasa en Baleares, tras la aprobación del Plan de Liquidación de los mismos.

Dos hoteles de Nueva Hotasa en Mallorca quedan fuera de la venta

Christie + Co recibió la petición de la Administración Concursal de Nueva Hotasa para la elaboración de un descriptivo que recoge las principales características de los 7 establecimientos hoteleros, con el objetivo de poner a disposición de los posibles interesados una primera información al respecto de las características de los mismos. De modo que, quienes estén interesados en participar en el proceso de liquidación puedan consultar la información elaborada por Christie + Co que contiene los principales parámetros, el proceso a seguir y el calendario previsto.

Los otros cinco hoteles que están a la venta son cuatro en Mallorca (Hotel Eurocalas en Calas de Mallorca, Hotel Clumba Mar en Can Picafort, Hotel Santa Fe en Can Picafort, Hotel Sarah en Can Picafort) y uno en Menorca (Hotel Sea Club en Cala´n Forcat).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.