Diario 5350 15.08.2018 | 22:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Las ofertas podrán presentarse por el portfolio completo o por activos individuales

Los hoteles de Nueva Hotasa están a la venta tras la aprobación del plan de liquidación

18 septiembre, 2013

Christie + Co lanza al mercado el brochure para la venta de los activos de Nueva Hotasa en Baleares, tras la aprobación del Plan de Liquidación de los mismos.

Christie + Co recibió la petición de la Administración Concursal de Nueva Hotasa para la elaboración de un descriptivo que recoge las principales características de los 7 establecimientos hoteleros, con el objetivo de poner a disposición de los posibles interesados una primera información al respecto de las características de los mismos. De modo que, quienes estén interesados en participar en el proceso de liquidación puedan consultar la información elaborada por Christie + Co que contiene los principales parámetros, el proceso a seguir y el calendario previsto.

Los 7 activos que forman parte del proceso de liquidación de bienes y derechos instado por la Administración Concursal, "representan una oportunidad única de adquirir un grupo de hoteles y apartahoteles en las mejores ubicaciones turísticas de Mallorca y Menorca", indica Christie + Co.

Hotel Eurocalas.Hotel Eurocalas.

El portfolio en venta cuenta con los siete hoteles de los que disponía la empresa hotelera en las islas Baleare, son seis hoteles en Mallorca (Hotel Beverly Playa en Paguera, Hotel Samoa en Calas de Mallorca, Hotel Eurocalas en Calas de Mallorca, Hotel Clumba Mar en Can Picafort, Hotel Santa Fe en Can Picafort, Hotel Sarah en Can Picafort) y uno en Menorca (Hotel Sea Club en Cala´n Forcat).

El proceso de venta tiene unos plazos y un calendario muy marcados, esperando que esté cerrada la venta en el plazo de un mes y medio. Christie + Co también es la encargada de llevar a cabo el Data Room con todos los interesados que lleguen a este punto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.