Diario 5353 19.08.2018 | 00:18
Hosteltur: Noticias de turismo
La filial low cost de Iberia retoma operaciones a Islandia, Malta, Rumanía, Noruega, Italia, Grecia, Reino Unido, Irlanda y Polonia

Iberia Express reanuda 10 rutas de verano

20 mayo, 2017
  • La filial low cost de Iberia retoma operaciones a Islandia, Malta, Rumanía y Noruega que estrenó en verano 2016
  • En concreto, Iberia Express relanzará sus rutas a Reikiavik, Malta, Bucarest, Oslo, Cagliari, Creta, Cardiff, Cracovia, Santorini y Cork
  • La compañía destaca que estas rutas fueron muy bien acogidas entre sus clientes la pasada temporada

Iberia Express retomará este verano 2017 10 rutas aéreas estacionales estrenadas la pasada temporada de verano, comenzando este sábado, 20 de mayo, por las rutas a Reikiavik y Malta. El lunes próximo, 22 de mayo, relanzará su ruta a Bucarest y el próximo jueves, 25 de mayo, a Oslo.

El vuelo a la capital de Islandia, Reikiavik, contará con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábado. En el caso de La Valeta, la cpital maltesa, Iberia Express ofrece tres frecuencias a la semana, los martes, jueves y sábados.

Iberia Express reanuda 10 rutas de veranoIberia Express reanuda 10 rutas de verano

La próxima semana Iberia Express retoma los vuelos a la capital rumana, Bucarest, con dos frecuencias semanales durante todo el verano, los días lunes y viernes; y a la noruega, Oslo, con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y sábados.

Así, la filial de Iberia refuerza su presencia en países vacacionales como Noruega, Malta, Islandia y Rumania durante la temporada estival. A estos destinos se le irán sumando, a lo largo de las próximas semanas, las nuevas rutas a Cagliari en Italia, Creta en Grecia y Cardiff en Reino Unido y otras rutas estacionales que ya operaba la compañía el año pasado como Cracovia, Santorini y Cork.

El director comercial de Iberia Express, Trevor Martin, ha afirmado que las rutas que retomarán este verano fueron muy bien acogidas entre nuestros clientes la pasada temporada. "Al operar estos destinos vacacionales de gran demanda turística estamos reafirmando una vez más el compromiso con nuestros pasajeros”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.