Diario 5350 16.08.2018 | 02:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Foro Hosteltur 2017

¿Qué da miedo de la futura distribución de viajes?

Las respuestas espontáneas tomaron tres direcciones 30 mayo, 2017
  • El Foro Hosteltur estuvo dedicado a los retos de la distribución turística
  • "Me da miedo la invasión de nuestra intimidad" fue un tipo de respuesta obtenida
  • Otra clase de respuesta fue: "Me da miedo que no estemos preparados para el futuro"

El Foro Hosteltur reunió a medio millar de asistentes y a una decena les preguntamos delante de la cámara y a bocajarro: "¿Qué da miedo de la futura distribución de viajes?"

Las entrevistas se realizaron durante el coffe break del Foro Hosteltur, dedicado precisamente a los retos de la distribución turística, y a todos les solicitamos que fueran muy breves en sus respuestas.

La pregunta era completamente abierta, con el propósito de recoger las opiniones más diversas, naturales y espontáneas posibles.

Las respuestas tomaron básicamente dos direcciones, resumidas en los conceptos: "Me da miedo la invasión de nuestra intimidad", y "Me da miedo que no estemos preparados para lo que pueda venir en el futuro".

E incluso hubo un tercer concepto combinado con ambos: "No tengo miedo".

Las personas que responden son: Antonio López de Ávila (Instituto de Empresa); Laura Laiz (Florida Universitària); Matilde Almandoz (OPC España); Jimmy Pons (BlueBay Group); Marián Muro (grupo Julià); Luis Felipe Antoja (Avasa); Arturo Crosby (experto en Turismo Sostenible); Martí Sarrate (Acave); Josep Maria Bagudà (grupo Serhs); y Xavier Martín (Turijobs).

miedo vídeo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.