Diario 5380 20.09.2018 | 04:25
Hosteltur: Noticias de turismo
​Juan Guerra pasa a la Presidencia

Ginés Martinez, nuevo CEO de Jumbo Tours

30 mayo, 2017
  • Basilio Guerra, fundador de la compañía, deja el cargo y pasará a ocupar la presidencia de honor del grupo
  • Los cambios en la cúpula directiva se completan con el nombramiento de Juan Guerra como nuevo presidente
  • El grupo prevé cerrar el año con una facturación superior a los 370 M €

Ginés Martínez ha sido nombrado nuevo consejero delegado (CEO) de Jumbo Tours Group. Martínez substituirá a Juan Guerra, el hasta la fecha CEO, que asume el cargo de presidente de la compañía en substitución de Basilio Guerra, fundador de Jumbo Tours Group.

El nuevo CEO, Ginés Martínez, se unió a Jumbo Tours en 2006, y en estos once años ha desarrollado puestos directivos tanto en América, como en la sede central del grupo, en Palma de Mallorca. Era hasta ahora el chief business officer del grupo.

Por su parte, Basilio Guerra deja su cargo de presidente aunque seguirá vinculado al grupo en calidad de presidente de honor. Mientras que Juan Guerra, hasta la fecha consejero delegado/ CEO de Jumbo Tours asumirá el puesto de presidente del grupo.

Con estos cambios, Gabriele Burgio, presidente y administrador delegado del grupo Alpitour, en el que Jumbo Tours se encuentra integrado, busca dar continuidad al proyecto del grupo y preparar la estructura de Jumbo Tours para afrontar el crecimiento y expansión establecidos en la hoja de ruta de la compañía.

Ginés Martinez.Ginés Martinez.

Previsión de superar los 370 M € de facturación este 2017

El Grupo Jumbo Tours prevé cerrar este 2017 con una facturación superior a los 370 millones de euros. El grupo está trabajando en un plan de expansión que le permitirá crecer por encima del ritmo orgánico del mercado a través de un ambicioso plan de nuevos proyectos y adquisiciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.