El próximo miércoles 7 de junio

Hotel Innovación 2017 llevará las últimas tendencias a Sevilla

La jornada Hotel Innovación 2017 se celebrará el próximo miércoles 7 de junio en Sevilla y contará con experiencias de primera mano de empresarios y expertos que mostrarán cómo la innovación puede de estar presente en todos los procesos de las compañías turísticas.

El evento se celebrará en la Fundación Cajasol y están organizadas por Socialdoor y el Hotel Bécquer, con la colaboración de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Turismo de Sevilla y la Fundación Cajasol.

Imagen de Hotel Innovación 2016.Imagen de Hotel Innovación 2016.

Entre los conferenciantes de esta edición se encuentran Lasse Rouhiainen, International Leading Authority on Video Marketing; Pablo Gago, Director Comercial & Marketing en Room Mate Hotels; Fabian González, Socio Director The Digital Band; Charo García, Directora Apartosuites Jardines de Sabatini; Jimmy Pons, Innovation Maker by BlueBay Hotels; y Sofia Barroso, Mejor Recepcionista del Mundo 2016 by Hotel Villa Magna.

Para asistir en necesario registrarse previamente en la web del evento: www.hotelinnovacion.es, donde también puede consultar el programa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.