Diario 5379 18.09.2018 | 23:14
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea alemana estrena cabinas en sus vuelos de larga distancia

Condor lanza en España 34 destinos intercontinentales para el verano 2014

14 noviembre, 2013

Para la próxima temporada de verano 2014, Condor lanza en el mercado español 34 destinos intercontinentales disponibles desde los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona y Bilbao, vía Frankfurt, mediante su acuerdo con Lufthansa. La aerolínea alemana estrena nuevas conexiones y cabinas en sus vuelos de largo radio.

Al otro lado del Atlántico, Condor ha incorporado a su oferta una amplia red de destinos regionales a través de la colaboración con las Alaska Airlines/Horizon Air, Volaris, COPA, GOL y Westjet.

Por otra parte, la compañía alemana mantiene en su programa estival la ruta a Ciudad del Cabo y estrena la conexión Múnich – Punta Cana.

Programa de rutas

Condor operará en verano 2014 desde España a 11 destinos en Estados Unidos y Canadá, vía Frankfurt. A Centro y Suramérica operará cuatro rutas a Panamá y Costa Rica y a Recife y Salvador de Bahía en Brasil, vía Frankfurt. Mientras que en la región del Caribe, volará a once destinos: Cancún en México; La Habana, Holguín y Varadero, en Cuba; Barbados, en Antillas Menores; Montego Bay, en Jamaica; Tobago; San Juan de Puerto Rico; y Santo Domingo, Puerto Plata y Punta Cana, en República; todos vía Frankfurt, salvo el último que también tendrá una ruta vía Munich.

Condor ya tiene operativo el primer B767-300 con sus nuevas cabinas . Condor ya tiene operativo el primer B767-300 con sus nuevas cabinas .

Finalmente, la aerolínea alemana ofrecerá los destinos Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Kilimanjaro (Tanzania), Mahé (Seychelles), Male (Maldivas), Mauricio, Mombasa (Kenia), Nairobi (Kenia) y Zanzíbar.

Nuevas cabinas en el largo radio

Condor ya tiene operativo el primer B767-300 con su nueva cabina con 18 asientos en Business Class, 35 en Premium Economy Class y 206 asientos en Economy Class.

Tras el proceso de remodelación, la nueva Business Class dispone de nuevos asientos de cuero, totalmente automatizados y reclinables hasta 170 grados, ofreciendo distintas posiciones que permiten comodidad y relajación. También dispone de un amplio sistema de entretenimiento con nuevas pantallas táctiles e individuales de 15,4 pulgadas, instaladas en la parte trasera del respaldo.

En la cabina de Premium Economy, los asientos han sido equipados con reposapiés y reposacabezas más altos y ajustables lateralmente; y se ha reforzado su respaldo que ahora se reclina hasta 23,3 centímetros. La distancia entre las filas de la Premium Economy continúa siendo 15 centímetros mayor que la de la Economy Class. Premium Economy tiene acceso gratuito a todos los contenidos de entretenimiento, mientras que la Economy dispone de un paquete específico.

En estos momentos Condor está remodelando, hasta finales de noviembre, un segundo Boeing 767-300 de 30 asientos en Business Class que le permitirá disponer de una “Split Fleet” compuesta por aviones con distintas configuraciones de cabina, pudiendo adaptarse a las necesidades del mercado y cubrir las rutas con mayor demanda de plazas en Business Class como Seychelles, Mauricio o Maldivas con los Boeing 767-300 remodelados.

Condor lanza en España 34 destinos intercontinentales para el verano 2014Condor lanza en España 34 destinos intercontinentales para el verano 2014
Condor lanza en España 34 destinos intercontinentales para el verano 2014Condor lanza en España 34 destinos intercontinentales para el verano 2014
Condor lanza en España 34 destinos intercontinentales para el verano 2014Condor lanza en España 34 destinos intercontinentales para el verano 2014

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.