Con su nuevo proyecto City Sounds 360º

Room Mate: tecnología para diferenciarse a través de la música

Videos 360 y realidad virtual para dar a conocer el talento de las bandas locales

Room Mate Hotels busca diferenciar aún más su oferta utilizando para ello la última tecnología, videos en 360 grados y realidad virtual, con el fin de descubrir a sus clientes la cultura musical del destino donde se encuentren. Con su proyecto City Sounds 360º doce bandas locales han tocado sus propios temas en las habitaciones de los hoteles y han sido grabadas en videos 360º.

Kike Sarasola, presidente y fundador de la cadena, ha destacado en este sentido que “España es un referente turístico gracias a su gastronomía, cultura, clima y entretenimiento. Desde Room Mate Hotels y junto a nuestros amigos de Fender pensamos que el mundo también necesitaba conocer el increíble talento musical que tenemos en nuestro país”. Con ese objetivo han desarrollado “este impactante proyecto que jamás antes se había recreado desde la habitación de un hotel boutique”.

Doce bandas locales (Amsterdammers, Alondra Bentley, Parker, Marem Ladson, Contta, Andrea Mir, Manuel, Pavvla, Gema Cuellar, Sr. Negro y Marie O´nette), todos ellos jóvenes promesas, tocan sus temas originales desde un escenario único, los doce hoteles de diseño que Room Mate tiene en las ciudades de Barcelona, Madrid, Málaga y Granada.


De este modo más de un millón de huéspedes que pasan durante un año por todos los hoteles de la cadena podrán vivir esta experiencia única. Cuando lleguen a la recepción se les informará de la banda que ha estado tocando para ellos, pudiendo vivir un concierto en realidad virtual como si el grupo estuviera realmente en su habitación. Además han creado una plataforma con todas las actuaciones y entrevistas de los artistas que se pueden ver en City Sounds 360.

De esta manera, concluyen desde la cadena, “los artistas serán más visibles y tendrán nuevas oportunidades. ¡Talento sin límites!”.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Jorge Gómez Ortiz2/06/2017 15:06:04

Con esta iniciativa, literalmente se me han caido los pantalones.....Economía naranja y vanguardia hotelera y tecnológica. Felicitaciones a quienes crearon esto.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.