Crea las habitaciones ‘Five Feet to Fitness’

Hilton mete el gimnasio ¡dentro de la habitación!

Hilton Worldwide ha diseñado una nueva categoría de habitación que integra el gimnasio dentro del cuarto. Denominada ‘Five Feet to Fitness’ incluye una bicicleta estática y otra decena más de aparatos deportivos así como una pantalla táctil con más de 200 tutoriales y rutinas de entrenamiento.

"Una habitación que combina sueño y una experiencia fitness totalmente integrada ofrece una impresionante nueva dimensión de la conveniencia y personalización, es una primicia en la industria”, señala Ryan Crabbe, director senior de Bienestar Global en Hilton.

Hilton mete el gimnasio ¡dentro de la habitación!Hilton mete el gimnasio ¡dentro de la habitación!

Además de los aparatos de gimnasia la ‘Five Feet to Fitness’ ofrece una silla de meditación para el viajero consciente, persianas opacas para lograr un sueño reparador, BiofreezeTM para aliviar la tensión muscular, y una selección de bebidas de proteínas.

Esta nueva categoría de habitación forma parte de los esfuerzos en innovación que está haciendo Hilton para modernizar la experiencia fitness en los hoteles con el objetivo de que sea más inclusiva para todos.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Iván PG9/09/2017 9:09:42

Actualmente se encuentra en San Francisco (EE.UU.) y el precio es de unos 240 dólares (unos 200€ al cambio) según se ve en páginas relacionadas con el tema, le seguirán las ciudades de Atlanta, Austin, Chicago, Las Vegas, Nueva York y San Diego durante los próximos años.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.