Tiene capacidad para 63 huéspedes

Reinauguran como hostel la casa rectoral del monasterio gallego de Moraime

La casa rectoral del Monasterio de Moraime, en Muxía (La Coruña), ha sido reconvertido por el empresario Francisco Canabal en un hostel con capacidad para 63 huéspedes en el que se combinan suites con habitaciones comunitarias dotadas con literas.

El establecimiento fue inaugurado el pasado viernes por la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, quien destacó el “excelente trabajo” que lleva a cabo el sector privado y que, con su esfuerzo y compromiso, está ayudando a renovar e impulsar el turismo de Galicia.

“Este nuevo establecimiento se convertirá en un recurso importante para el Camino Fisterra Muxía, por el que el año pasado pasaron más de 700 peregrinos, pero también para el destino Costa de la Muerte. Porque éste es un destino que está demostrando un comportamiento muy positivo en estos primeros cuatro meses del año, superando en más de un 23% el volumen de pernoctaciones en el mismo período del año pasado”, aseguró Castro.

Reinauguran como hostel la casa rectoral del monasterio gallego de Moraime Reinauguran como hostel la casa rectoral del monasterio gallego de Moraime

La directora de Turismo de Galicia destacó también que para la comunidad es “crucial ofrecer una infraestructura de alojamiento moderna y de calidad que permita a los visitantes disfrutar de nuestro destino, mientras tienen todos los servicios para su máximo confort y tranquilidad".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.