La aerolínea es la tercera en número de pasajeros transportados entre ambos países

Jet2.com aportará el 47% del aumento del tráfico entre España y Reino Unido

Jet2.com aportará el 47% del crecimiento del número total de pasajeros que este verano viajarán en vuelos entre España y Reino Unido. De hecho, la aerolínea con sede en el Aeropuerto de Leeds, Inglaterra, es la tercera operadora en número de pasajeros transportados entre ambos países.

Jet2.com operará este verano 111 rutas con España, 31 más respecto al año pasado, que supondrán 552 vuelos semanales, con una oferta de más de 5,1 millones de asientos durante la temporada; además la compañía abrirá dos nuevas bases en el Reino Unido, en los aeropuertos de Londres-Stansted y Birmingham, que también conectará con España y que se suman a las siete con que cuenta, según el portal internacional especializado anna.aero.

Jet2.com aportará el 47% del aumento del tráfico entre España y Reino UnidoJet2.com aportará el 47% del aumento del tráfico entre España y Reino Unido

Los tres aeropuertos españoles con los que Jet2.com operará un mayor número de vuelos serán los de Palma de Mallorca, Alicante y Tenerife Sur. La aerolínea señala que, adicionalmnete, su turoperador Jet2holidays la acompañará en su crecimiento, contando con casi 1.400 hoteles en el país y sus islas.

Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, destaca que "el incremento en vuelos y asientos, así como la introducción de nuevas rutas, demuestra nuestro total compromiso con España. La excelente relación calidad-precio de los paquetes vacacionales completos ofrecidos por Jet2holidays hace que nuestros clientes británicos sigan viendo a España como el destino favorito de sus vacaciones".

Javier Piñanes, director de la Oficina Española de Turismo (OET) de Londres de Londres, ha añadido,por su parte, que esa dependencia mantiene una relación muy importante con Jet2.com. "Especialmente nos satisface el esfuerzo de Jet2.com en abrir nuevas rutas e incrementar las frecuencias de otras. Ambas acciones permiten cumplir con la creciente demanda de turistas británicos para viajar a España y están alineadas con los objetivos de la Oficina Española de Turismo de promover España como un destino de 'no solo playa'”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.