Diario 5385 26.09.2018 | 16:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Más vuelos a Punta Cana y Cancún

Air Europa aumenta sus operaciones al Caribe

12 junio, 2017
  • Air Europa aumentará en temporada la frecuencia de sus vuelos en las rutas entre Madrid y Punta Cana y Cancún
  • En concreto, incrementa a tres el número de frecuencias que operará a la semana, entre septiembre y junio, en ambas rutas
  • El pasado mes de abril Air Europa inauguró su ruta entre Madrid y San Pedro Sula, en Honduras, siendo la primera aerolínea europea que abría conexiones directas cpn el país centroamericano

Air Europa reforzará sus operaciones al Caribe en temporada baja aumentando una nueva frecuencia en sus rutas desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas a Punta Cana y Cancún. Los portavoces de la compañía española destacan que con esta iniciativa la aerolínea del grupo Globalia “mantiene su apuesta por ambos destinos y se afianza como alternativa de vuelo más sólida entre América y Europa”.

En concreto, la aerolínea está elevando a tres el número de frecuencias que operará a la semana, entre septiembre y junio, en ambas, ruta Madrid-Punta Cana y ruta Madrid-Cancún. Según la nueva programación, a partir del próximo mes de septiembre la compañía volará a Punta Cana los martes, jueves y sábados; mientras que a Cancún, operará los lunes, viernes y domingos.

Air Europa aumenta sus operaciones al CaribeAir Europa aumenta sus operaciones al Caribe

Durante la temporada alta, Air Europa opera a Cancún cinco frecuencias semanales y cuatro a Punta Cana. Desde la compañía destacan que este aumento de frecuencias, junto a la apertura de nuevas rutas en América, “evidencia el manifiesto interés de la compañía por ser la aerolínea de referencia para conectar Europa con América con su moderna flota, con la mayor conectividad y los mejores servicios de a bordo”.

Las rutas de Punta Cana y Cancún serán cubiertas con un Airbus A330. La compañía frece en toda su flota de largo radio conexión wifi y un servicio Streaming, el cual permite al pasajero descargar en su dispositivo personal y contenido audiovisual gratuito.

El pasado mes de abril Air Europa inauguró su ruta entre Madrid y San Pedro Sula, en Honduras, siendo la primera aerolínea europea que abría conexiones directas entre el país centroamericano y Europa.

El próximo 16 de junio, incorporará Boston a su red de destinos estadounidenses, volando tres frecuencias semanales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.