Diario 5382 21.09.2018 | 16:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Ofrecerá una alternativa en la zona de San Antonio

Paradiso Ibiza Art Hotel abrirá en 2018 como un espacio cultural

12 junio, 2017
  • El Paradiso Ibiza Art Hotel abrirá en 2018, un nuevo establecimiento de Concept Hotel Group que se establecerá en una de las avenidas principales de la bahía de San Antonio
  • Contará con un comisario especializado en arte que ayudará a convertir el lobby en una galería como espacio cultural en movimiento
  • La habitación Zero Suite, un cubo transparente ubicado en el mismo lobby, permitirá ser visto desde todos los ángulos

El Paradiso Ibiza Art Hotel abrirá en 2018, un nuevo establecimiento de Concept Hotel Group que se establecerá en una de las avenidas principales de la bahía de San Antonio. Más de 50 artistas contemporáneos, de distintas disciplinas, se unirán al proyecto que busca ofrecer una alternativa en la zona renovada de la localidad de Ibiza.

La visibilidad que ofrecerá el bulevar "será ideal para lucir una fachada imponente con una clara inspiración Art Decó de la zona de South Beach en Miami, indica la cadena, en tanto que los colores pastel rosa palo y lavanda contagiarán el hotel de frescura y atrevimiento, estética que ayudará a enmarcar el concepto artístico, canalla y transgresor que plantea el nuevo hotel", asegura la hotelera.

Paradiso Ibiza Art Hotel abrirá en 2018 como un espacio cultural

El planteamiento artístico de Paradiso será conducido por un comisario especializado en arte que ayudará a convertir el lobby en una galería como espacio cultural en movimiento. Todas las obras podrán podrán adquirirse en el mismo lobby, se darán ciclos especializados sobre tendencias artísticas y se contará periódicamente con la presencia de muchos de los artistas presentando sus obras.

Paradiso ofrecerá una nueva forma de entender un lobby de hotel, rebautizándolo de forma abrupta como 'Lobbery'. El hotel dará un paso adelante en el terreno artístico con la habitación Zero Suite, un cubo transparente ubicado en el mismo lobby donde se ofrecerá una estancia gratuita de una día, sin posibilidad de repetir, a todo aquel que quiera experimentar ser visto por todos los ángulos. "Una performance que solo los más atrevidos podrán disfrutar",indica la compañía.

Paradiso Ibiza Art Hotel abrirá en 2018 como un espacio cultural

Además el lobby, dadas sus grandes dimensiones, tendrá un snack bar, una boutique, un book corner y una cabina de DJ para amenizar eventos. Cada una de las habitaciones del hotel Paradiso dispone de altavoces Marshall, nevera Smeg y un mobiliario muy colorista característico de los años 70.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.