Impulsará el mercado emisor portugués a la isla canaria

La nueva ruta Gran Canaria-Lisboa de TAP conecta la isla con EEUU y Canadá

La aerolínea portuguesa TAP ha inaugurado la ruta Gran Canaria-Lisboa, con una frecuencia diaria, cuyos horarios de llegada a la capital portuguesa se ajustan a los de los vuelos a Boston, Nueva York, Miami y Toronto, conectando la isla canaria con Estados Unidos y Canadá.

"Esta nueva ruta se mantendrá durante todo el año y posibilita la apertura de interesantes líneas de negocio con Norteamérica, ya que facilitará la llegada de turistas de un mercado prácticamente inexplorado hasta el momento por la isla", ha destacado la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez.

La nueva ruta Gran Canaria-Lisboa de TAP conecta la isla con EEUU y CanadáLa nueva ruta Gran Canaria-Lisboa de TAP conecta la isla con EEUU y Canadá

En cuanto al mercado portugués, el año pasado llegaron a Gran Canaria más de 34.000 pasajeros procedentes del país vecino. "Estos siete vuelos semanales favorecerán el incremento de pasajeros llegados desde Portugal a la Isla, ya que la compañía estima trasladar al año a más de 30.000 pasajeros solo desde Lisboa", ha apuntado Jiménez.

El avión procedente de Lisboa fue recibido por un arco de agua realizado por los bomberos a pie de pista en el Aeropuerto de Gran Canaria, con la presencia de su director, Santiago Martínez-Cava, y la manager de ventas en España de TAP Portugal, Concepción Sánchez, quienes agasajaron a los primeros pasajeros.

La representante de la compañía aérea ha señalado que, asimismo, la ruta Gran Canaria-Lisboa conectará en la capital portuguesa con sus vuelos a toda Europa y a 10 ciudades en Brasil.

Recepción de TAP en el Aeropuerto de Gran Canaria.Recepción de TAP en el Aeropuerto de Gran Canaria.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.