La operación asciende a 105 M €

Accor vende el hotel Pullman Paris Bercy

El hotel seguirá siendo gestionado por la cadena

El grupo francés Accor acaba de hacer pública la venta de uno de sus hoteles ubicados en la capital parisina, el Pullman París Bercy.

Pullman Paris Bercy.Pullman Paris Bercy.

No obstante, la cadena continuará operando el establecimiento bajo un contrato de gestión con el nuevo propietario.

Accor vendeun hotel de la marca Pullman.Accor vendeun hotel de la marca Pullman.

La cifra de la operación ha ascendido a 105 millones de euros, precio que según detallan responde a la multiplicación de 265.000 euros por cada una de las 396 habitaciones que dispone el hotel.

Ha sido adquirido por una joint venture integrada por Host's (Host Hotels & Resorts, Inc.) con AGP y la filial inmobiliaria de la compañía de inversión del Gobierno de Singapur GIC. Host’s confirma así su posición como uno de los socios estratégicos del grupo Accor (ya posee la propiedad de otros establecimientos gestionados por el grupo francés en la región de Asia-Pacífico y es socio del fondo de inversión creado por Accor en la India en 2010).

Denis Hennequin, presidente y CEO de la compañía, enmarcó esta operación en el programa de venta de activos por valor de 1.200 millones de euros en el periodo 2011-2012 y destacó el especial atractivo de la marca Pullman para los inversores internacionales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.